Espiando en la manada. T1.  Episodio 1: Amor
Duración
0:58'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: Amor

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 102 votos

Pase ya emitido

sábado 12 enero 18.09 h

#0

Sinopsis

Episodio 1: Amor

Los animales tienen vidas complicadas pero ¿cuánto de sofisticadas son sus emociones? ¿son capaces de amar como nosotros? Los animatronics se infiltran entre langures, elefantes y cocodrilos para investigar sobre el amor en el mundo animal.

En Uganda una madre cocodrilo ha estado tres largos meses protegiendo su nido hasta que sus crías salen por fin del cascarón. Entre ellos un par de infiltrados nos muestran como la madre trasladará a sus recién nacidos en sus enormes fauces para ponerlos a buen recaudo en el agua. Por su parte los elefantes se organizan como un matriarcado y protegen a sus crías en comunidad, para esta misión contamos con dos nuevos agentes: espía garza y espía tortuga. A través de las lentes instaladas en sus ojos podremos ver como la manada da la bienvenida a un nuevo miembro.

Los langures indios de Rajastán tienen un sistema similar, una especie de hermandad en la que las hembras comparten el cuidado de las crías y las adolescentes se comportan como auténticas babysitters. Gracias a nuestro espía langur seremos testigos de un momento único en el que estos animales muestran sentimientos de pérdida y duelo. En Norteamérica descubrimos a una curiosa especie: los perros de la pradera que para afianzar la conexión con el grupo e identificar a los miembros de la familia se besan.

Veremos cómo los animales muestran diferentes formas de amor: de la devoción maternal al afecto por la familia y el grupo, el duelo ante la pérdida, el romance¿nuestros espías nos demuestran que hay muchas expresiones del amor en el mundo animal.

Ver más

Info

Episodio 1: Amor

  • Disponible en HD

Documentales / Naturaleza

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 1: Amor

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 1: Amor

Productor ejecutivo

John Downer

Si te gustó

Episodio 1: Amor

también te puede gustar