Duración
0:58'
Confiesa que te gusta

Episodio 4: Travesura

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 40 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 4: Travesura

Los animales no siempre siguen las reglas y pueden llegar a ser grandes maestros en el arte del engaño pero ¿qué les empuja a romper las normas? ¿cuáles son los más traviesos? Nuestros espías pingüino, pez globo y tortuga tratan de averiguarlo.

En África los animatronics se infiltran en una manada de elefantes, cuando los mayores se adentran en el barro una cría se distrae jugando y persiguiendo a las garzas y cuando quiera darse cuenta ha perdido a su madre. A veces las travesuras pueden salir caras y los más pequeños deben aprenderlo. Desplegamos varios espías en la Antártida para comprobar cómo entre los pingüinos Adelaida el hurto está más que aceptado. Para tener el mejor nido e impresionar a las hembras los machos roban las piedras de sus vecinos sin ningún tipo de contemplación. A su vez deben sufrir el acoso de los págalos que tratan de robar sus preciados huevos.

En las aguas de Sudáfrica nuestros espías tortuga y pez globo filman a los jóvenes delfines jugando con un pez globo real como si fuese una pelota, el problema es que extremadamente venenoso y el juego podría acabar mal. A los lémures de Madagascar tampoco les intimidan las sustancias tóxicas que hay en ciertos gusanos que les gusta comer, de hecho una vez ingeridos parecen bastante satisfechos en cierto estado de embriaguez.

Seguir las normas y respetar el orden establecido asegura la buena convivencia entre los miembros de la manada pero a veces romper las reglas puede resultar toda una tentación y algunos animales están dispuestos a arriesgarse.

Ver más

Info

Episodio 4: Travesura

Documentales / Naturaleza

Calificación

Episodio 4: Travesura

Apto para todos los públicos