Espiando en la manada. T2. Espiando en la manada
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Espiando en la manada

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 25 votos
#0

Dial 07

Sinopsis

Espiando en la manada

Vuelven los animatronics, los robots con cámaras de BBC, para seguir mostrándonos la vida salvaje desde una perspectiva única. Nuevas y más perfeccionadas criaturas se unen a este ejército de espías que se infiltran en diferentes grupos de animales por todo el mundo. Desde el calor de los trópicos a las tierras del norte, desde las islas de los mares del sur hasta la nieve y el hielo de los polos congelados. Nuestros espías revelan la asombrosa variedad de vida que se desarrolla en esos lugares desde el interior de su mundo. Sus cámaras se esconden en todo tipo de animales como una cría de elefante, un murciélago volador, un bebé gorila, un perezoso, un colibrí, un oso polar, un cangrejo o incluso en los huevos de una tortuga.

Esta segunda temporada explora las reuniones masivas del reino animal infiltrando a los animatronics para formar parte de la acción, los robots no sólo graban lo que sucede, sino que son capaces de interactuar con los animales reales creando situaciones únicas nunca antes filmadas. ¿Por qué los animales se reúnen para eventos únicos? ¿Cómo marcan las estaciones y el clima la celebración de estas reuniones? ¿Qué se siente al ser parte de una manada?

A lo largo de cuatro episodios recorreremos los trópicos, los polos, algunas de las islas con mayor diversidad del planeta y descubriremos regiones tan dispares como Arizona, Alaska, México, Canadá y el norte de Australia. En estos lugares viviremos momentos únicos: formaremos parte de una familia de gorilas por un día para filmar por primera vez como cantan mientras comen, seremos testigos privilegiados de la lucha de dos imponentes dragones de Komodo y descubriremos las dificultades a las que se enfrentan los koalas en la temporada de cría.

Ver más

Info

Espiando en la manada

  • Disponible en HD

Documentales / Naturaleza

Calificación

Espiando en la manada

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Espiando en la manada

Productor

Rob Pilley

Productor ejecutivo

John Downer

Si te gustó

Espiando en la manada

también te puede gustar