Esposa por sorpresa
Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

Esposa por sorpresa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 79 votos

Próximo pase

martes 23 julio 23.10 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Esposa por sorpresa

Newton Davis es un arquitecto que ha construido una lujosa casa para que la mujer de la que lleva enamorado toda la vida acepte casarse con él. Pero ésta lo rechaza y él acaba contándole sus penas a Gwen, una desconocida camarera que se interesa por tan magnífica vivienda.

Poco a poco, Gwen se va adueñando de la casa a base de mentiras ya que hace creer a todo el mundo que es la esposa de Davis. Cuando él está a punto de desenmascarar a la impostora aparece su ex novia, que empieza a ver a Davis con otros ojos. Él decide sacarle partido a la situación y llega a un acuerdo con Gwen: seguirán aparentemente casados hasta que él vuelva a conquistar a Becky.

Una agradable comedia de enredo que recoge la herencia del tema de la guerra de sexos que aparecía en las películas de los años 30 y 40 bajo la dirección de Howard Hawks y Preston Sturges.

Frank Oz ("Las mujeres perfectas", "The Score (Un golpe maestro)" dirige esta comedia de enredo que va dando lugar a mentiras sucesivas hasta complicarlo todo y que está protagonizada por Steve Martin ("La pantera rosa", "Doce fuera de casa", "Se montó la gorda"), Goldie Hawn ("Amigas a la fuerza", "Enredos de sociedad") y Julie Harris ("Una esposa para la Navidad", "Gorilas en la niebla").

Ver más

Info

Esposa por sorpresa

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Esposa por sorpresa

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Esposa por sorpresa

Director

Frank Oz

Reparto

Steve Martin, Goldie Hawn, Dana Delany, Julie Harris

Si te gustó

Esposa por sorpresa

también te puede gustar