Duración
1:51'
Confiesa que te gusta

Estado de sitio

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 102 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Estado de sitio

La ciudad de Nueva York está sufriendo una serie de atentados terroristas que alarman a la población. El terror que crean estos actos violentos hace que el presidente de los Estados Unidos se vea obligado a declarar el estado de sitio en la ciudad, sacando al ejército a las calles, con el objetivo de detener la ofensiva.

Para terminar con la ola de terror, el agente especial del FBI Anthony Hubbard es nombrado jefe de la Fuerza Conjunta Antiterrorista. La agente de la CIA Elise Kraft será su colaboradora más directa gracias a sus importantes fuentes de información dentro de la comunidad árabe-norteamericana. Pero cuando las cosas empeoran será necesaria la intervención de las Fuerzas Armadas al mando del general William Devereaux, que impondrá con mano de hierro un orden precario que no es suficiente para desactivar el peligro.

El cineasta Edward Zwick ("Diamante de sangre", "El último samurai") dirige a Denzel Washington ("Training Day (Día de entrenamiento)", "Huracán Carter") por tercera vez tras "Tiempos de gloria" y "En honor a la verdad". Junto a él, Annette Bening ("Recortes de mi vida", "American Beauty") interpreta el personaje de Elise y Bruce Willis ("Seduciendo a un extraño", "El sexto sentido") se pone en la piel del violento general Deveraux.

Ver más

Info

Estado de sitio

Cine / Acción

Calificación

Estado de sitio

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Estado de sitio

Director

Edward Zwick

Guionista

Edward Zwick, Lawrence Wright, Menno Meyjes

Reparto

Bruce Willis, Denzel Washington, Annette Bening, Ahmed Ben Larby, David Proval, Tony Shalhoub, Sami Bouajila

Compositor

Graeme Revell

Director de fotografía

Roger Deakins

Productor

Lynda Obst, Edward Zwick

Productora

20th Century Fox, Twentieth Century Fox