Estoy hecho un animal
Duración
1:19'
Confiesa que te gusta

Estoy hecho un animal

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 92 votos

Próximo pase

jueves 22 diciembre18.35 h

Comedy Central
Ver más pases

Sinopsis

Estoy hecho un animal

Marvin Mange es un aspirante a policía que por su pobre desempeño físico parece condenado a trabajar tras un escritorio toda su vida. Un día, al intentar evitar un robo, sufre un accidente automovilístico que lo deja al borde de la muerte. Suerte que aparece entonces el enigmático Dr. Wilder, que lo rescata para utilizarlo como conejillo de indias en un extraño experimento genético.

En su laboratorio privado, el doctor repara el cuerpo de Marvin implantando en él múltiples órganos animales, lo que salva su vida y le otorga además capacidades animales que le ayudan finalmente a conseguir el trabajo de policía que tanto anhelaba. A partir de ahí Marvin, aunque aparentemente normal, nunca sabrá qué inesperado comportamiento animal saldrá a flote en su cuerpo mientras se desenvuelve por la jungla urbana.

"Estoy hecho un animal" es la primera película dirigida por Luke Greenfield, una producción del cómico Adam Sandler y de uno de sus colaboradores habituales, el humorista Rob Schneider, protagonista, además, de la cinta tras comedias delirantes similares como "Gigoló (D. Bigalow)", "Un papá genial", "The Waterboy (El aguador)" o "Este cuerpo no es el mío".

También interviene el veterano Edward Asner (de la serie de televisión "Lou Grant"), Collen Haskell, John C. McGinley ("Identidad", "Un domingo cualquiera"), Louis Lombardi ("Confidence", "Sospechosos habituales"), Guy Torri ("Ni una palabra", "Pearl Harbor") y Michael Caton ("Nivel 13", "Grandes esperanzas").

Ver más

Info

Estoy hecho un animal

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

Estoy hecho un animal

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Estoy hecho un animal

Director

Luke Greenfield

Reparto

Rob Schneider, Colleen Haskell, John C. Mcginley, Edward Asner, Michael Caton, Rob Scheider

Si te gustó

Estoy hecho un animal

también te puede gustar