Duración
0:42'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Apariciones

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 8 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 5: Apariciones

Un gran dolor hace que Jo vaya rápidamente a General Dynamics, donde tras ser observada descubren que su malestar proviene del impacto de una bala en el pecho, sin embargo, nadie sabe como ha podido llegar hasta allí. Tras la extracción, Jo analiza la bala descubriendo que se trata de un diseño de 1950. Es entonces cuando Carter pone sobre la mesa la posibilidad de realizar una teletransportación para llegar a la resolución de la cuestión.

Para preparar el plan, Carter va al Café Diem, donde de repente un gran resplandor ilumina el cielo, un hecho que lleva a Carter a desalojar el local en el mismo momento en que una avioneta de 1940 impacta en la pared.

Mientras, Claudia Donovan, una investigadora oficial de la Warehouse 13, advierte que todos los objetos que rodean la ciudad de Eureka proceden de otra era, pudiendo ser atraídos por un agujero de gusano, creado por la acumulación de partículas que hacen de imán. Esta hipótesis les conduce hasta Grant, llegando a la conclusión que las moléculas de su cuerpo son las responsables de atraer a los objetos. Si no consiguen destruir el campo de imantación la ciudad puede ser destruida y él puede llegar a morir.

Ver más

Info

Episodio 5: Apariciones

Series / Ciencia Ficción

Calificación

Episodio 5: Apariciones

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 5: Apariciones

Reparto

Joe Morton, Salli Richardson, Erica Cerra, Jordan Hinson, James Callis, Colin Ferguson

Creador

Jaime Paglia, Andrew Cosby

Productora

NBC Universal Television