Duración
0:42'
Confiesa que te gusta

Episodio 4: La historia del O2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 36 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 4: La historia del O2

La semana del espacio empieza en Eureka y con ella la carrera de cohetes para la que todos están preparados. Antes del pistoletazo de salida el General Mansfield da parte de un nuevo tipo de oxígeno líquido, llamado TAP, que servirá para la colonización de Marte.

La competición comienza con éxito, pero pronto Zane da el aviso de que hay un error en el vuelo del crucero espacial. Mientras ella le echa la culpa a un mal funcionamiento del aparato, el General pide que sea apartada del control y que se abra una investigación al respecto. Tras el fallo, Allison se encarga de revisar las operaciones realizadas sin detectar nada extraño, sin embargo, Henry descubre que el tanque de gasolina del crucero está vacío.

Durante la investigación alertan que alguien ha usado el TAP, un oxígeno que una vez liberado comienza a extenderse poniendo, de esta manera, la ciudad en peligro. Averiguar quién ha sido el responsable del robó se convierte en algo secundario cuando la ciudad de Eureka puede desaparecer tras una explosión.

Ver más

Info

Episodio 4: La historia del O2

Series / Ciencia Ficción

Calificación

Episodio 4: La historia del O2

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 4: La historia del O2

Reparto

Joe Morton, Salli Richardson, Erica Cerra, Jordan Hinson, James Callis, Colin Ferguson

Creador

Jaime Paglia, Andrew Cosby

Productora

NBC Universal Television