Falso testigo
Duración
1:48'
Confiesa que te gusta

Falso testigo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 130 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Falso testigo

Sylvia, una mujer casada, ve a través de la ventana del apartamento de su amante cómo un individuo ataca a una chica. Aunque ésta consigue salvarse, a la mañana siguiente aparece el cadáver de otra joven. A pesar de que cree que ambos hechos están relacionados, Sylvia no puede acudir a la policía ya que eso pondría al descubierto su relación. Convence entonces a su amante para que éste declare que presenció la primera agresión.

"Falso testigo" es un thriller que en el que nada es lo que parece y en el que sus protagonistas se ven envueltos en una peculiar trama de sospechas, intrigas y persecuciones. Repleta de sorpresas y giros de guión, la película sigue la estela de otros thrillers de éxito como "La ventana indiscreta" de Alfred Hitchcock o "Doble Cuerpo" de Brian De Palma. Su director, Curtis Hanson, es el cineasta responsable de cintas tan conocidas como "En sus zapatos", "8 millas" o "L.A. Confidential".

Ver más

Info

Falso testigo

Cine / Suspense

Calificación

Falso testigo

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Falso testigo

Dirección

Curtis Hanson

Guionista

Curtis Hanson

Reparto

Steve Guttenberg, Elizabeth McGovern, Isabelle Huppert, Paul Shenar, Carl Lumbly, Wallace Shawn, Frederick Coffin, Brad Greenquist

Compositor

Patrick Gleeson, Michael Schrieve

Fotografía

Gilbert Taylor

Producción

Martha Schumacher, Robert Towne

Productora

De Laurentiis Entertainment Group (DEG)

Si te gustó

Falso testigo

también te puede gustar