Familia a la fuerza
Duración
1:25'
Confiesa que te gusta

Familia a la fuerza

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 5 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

sábado 9 diciembre 18.38 h

Fox Life

Sinopsis

Familia a la fuerza

Carrie y Joe son empresarios de éxito. Ella dirige una empresa que fabrica galletas, y él una fábrica de muebles. Son jóvenes, viudos, y cada uno tiene cuatro hijos a su cargo. En un viaje a Las Vegas se casan pensando que no habrá nada que pueda con su recién estrenado amor. Pero su luna de miel no dura mucho. Sus ocho hijos se encontrarán con padres nuevos y una nueva vida de convivencia que amenaza con convertirse en un infierno. Los recién casados deberán medirse con un reto mayor que dirigir un negocio: unir dos familias dispuestas a presentar batalla.

Una película familiar cuyo argumento está hermanado con el de "Tuyos, Míos, Nuestros" (Melville Shavelson, 1968), que protagonizaran Henry Fonda y Lucille Ball. Las delicias de la vida familiar han de competir con los celos, los distintos conceptos sobre la educación que tiene cada uno de los padres y las distintas y problemáticas edades de los hijos.

El matrimonio protagonista está interpretado por Jossie Bisset, quien se hizo mundialmente conocida por su papel de Jane en la serie televisiva "Melrose Place" y Rob Estes, también protagonista de "Melrose Place" y de otras series como "Providence" o "Las chicas Gilmore". Ambos son matrimonio en la vida real y tienen dos hijos.

Ver más

Info

Familia a la fuerza

  • Disponible en HD

Telefilme / Comedia

Calificación

Familia a la fuerza

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Familia a la fuerza

Director

Steven Robman

Reparto

Rob Estes, Martha Maclsaac, Josie Bissett