Fanfan la tulipe
Duración
1:34'
Confiesa que te gusta

Fanfan la tulipe

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 6 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

martes 10 octubre 17.00 h

Comedy Central

Sinopsis

Fanfan la tulipe

En la Francia del siglo XVIII, la gente era feliz, las mujeres eran fáciles y los hombres se entregaban en cuerpo y alma a su deporte favorito: la guerra, un entretenimiento para deleite del rey en el que todos podían participar. En este ambiente, Fanfan, un joven aventurero que huye de un matrimonio forzado, es captado por el ejército de Luis XV.

Para conseguir que se enrole en el ejército definitivamente, Adeline, la bella hija de un sargento de pelotón de reclutadores, predice a Fanfan su futuro: se casará con una princesa y alcanzará fama como oficial. De camino a Aquitania, Fanfan logra derrotar a un grupo de bandidos que planeaban asaltar la caravana real, en la que descubre posteriormente que los ocupantes de dicha caravana son Madame de Pompadour y Henriette, la hija del soberano de Francia. Fanfan cree que con este encuentro se cumplirán todas las predicciones de la joven Adeline.

Gérard Krawczyk ("Taxi 4", "Wasabi: El trato sucio de la mafia") dirige esta cinta basada en la novela "Fan Fan Le Tulipe" escrita en el siglo XIX por Paul Meurice y especialmente en la versión cinematográfica, titulada "Fanfan el invencible", que fue protagonizada por Gérard Philippe y Gina Lollobrigida en 1952 y dirigida por Christian-Jaque, quien consiguió la Palma de Oro en el Festival de Cannes por este trabajo.

La protagonizan Vincent Perez y Penélope Cruz, que estuvo nominada en los Premios de Cine Europeo en la categoría de Mejor Actriz por esta interpretación.

Ver más

Info

Fanfan la tulipe

Cine / Aventuras

Idioma: Español

Calificación

Fanfan la tulipe

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Fanfan la tulipe

Director

Gérard Krawczyk

Reparto

Vincent Perez, Penélope Cruz

Si te gustó

Fanfan la tulipe

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661