Fantástico Sr. Fox
Duración
1:22'
Confiesa que te gusta

Fantástico Sr. Fox

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 146 votos

Sinopsis

Fantástico Sr. Fox

Basado en uno de los cuentos más conocidos de Roald Dahl, autor de "Charlie y la fábrica de chocolate" o "James y el melocotón gigante", este filme supone el salto a la animación del director Wes Anderson ("Viaje a Darjeeling").

"Fantástico Sr. Fox" fue nominada al Oscar a la mejor película de animación y a la mejor banda sonora. También estuvo nominada al Globo de oro a la mejor película de animación.

El señor y la señora Fox llevan una vida familiar idílica junto a su hijo Ash y un joven sobrino que han acogido, Kristofferson. Pero tras doce años de apacible placidez, es demasiada vida bucólica para el salvaje instinto animal del señor Fox. Pronto vuelve a su viejo y furtivo hábito de robar gallinas, y, al hacerlo, pone en peligro no sólo a su amada familia, sino a toda la comunidad de animales. Atrapados bajo tierra y sin suficiente comida, los animales forman una banda para luchar contra los malvados granjeros Boggis, Bunce y Bean, que están determinados a capturar al audaz y fantástico señor Fox a cualquier precio.

Ver más

Info

Fantástico Sr. Fox

Cine / Animación

Calificación

Fantástico Sr. Fox

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Fantástico Sr. Fox

Director

Wes Anderson

Si te gustó

Fantástico Sr. Fox

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661