Incluido en suscripción de 14€
Fast & Furious 8
Duración
2:10'
Confiesa que te gusta

Fast & Furious 8

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2302 votos

Próximamente

jueves 28 marzo 23.47 h

Sinopsis

Fast & Furious 8

En plena luna de miel en Cuba, Dom recibe la visita de una misteriosa mujer. Tras enseñarle un móvil, la mujer le advierte que no tiene elección: va a traicionar a sus hermanos, a abandonar su código y a destrozar a su familia, haciendo que su equipo se enfrente a lo único que no puede dominar: el propio Dom.

Octava entrega de una de las sagas cinematográficas más taquilleras, "Fast & Furious", que comenzó en 2001 con la película de Rob Cohen "The Fast and the Furious (A todo gas)", un éxito inmediato que recaudó más de 207 millones de dólares en todo el mundo (había costado 38 millones).

Dirigida por F. Gary Gray -que debuta en la saga-, "Fast & Furious 8" ofrece de nuevo espectaculares escenas de acción, impresionantes persecuciones de coches y más destrucción que nunca, junto a buenas dosis de humor.

Primera película de la franquicia tras la prematura muerte de su coprotagonista Paul Walker -que había aparecido en todas las cintas excepto la tercera-, "Fast & Furious 8" vuelve a contar con los habituales Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y la española Elsa Pataky. También regresan Jason Statham y Kurt Russell, dos de las incorporaciones de "Fast & Furious 7".

Junto a ellos, se unen a la franquicia Charlize Theron -como la villana Cipher- y Scott Eastwood, sin olvidar la pequeña intervención de Helen Mirren.

Ver más

Info

Fast & Furious 8

  • Disponible en HD

Cine / Acción

Calificación

Fast & Furious 8

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

F. Gary Gray

Guionista

Chris Morgan

Reparto

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges, Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Kurt Russell, Charlize Theron, Lucas Black, Kristofer Hivju

Cameo

Helen Mirren

Compositor

Brian Tyler

Director de Fotografía

Stephen F Windon

Montador

Paul Rubell, Christian Wagner

Productor

Vin Diesel, Michael Fottrell, Chris Morgan, Neal H. Moritz

Productora (Compañía)

Original Film, One Race Films, Universal Pictures, China Film Co-Production Corporation