Fiebre salvaje
Duración
2:06'
Confiesa que te gusta

Fiebre salvaje

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 11 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

viernes 22 diciembre 19.50 h

TCM

Sinopsis

Fiebre salvaje

Flipper Purify es un hombre de color, casado y abogado de prestigio que posee todo lo necesario para ser feliz. Durante una calurosa noche en la que está trabajando en la oficina y tras un agradable rato de charla con su secretaria Angie, ambos terminan haciendo el amor sobre el tablero de dibujo. Después del apasionado encuentro sexual comienzan a salir juntos. Sin embargo, Angie es una chica blanca de origen italiano que tiene que cuidar de su padre y de sus hermanos. Pese a pertenecer a dos mundos y a dos familias bien diferentes, pero convencidos de que la suya es una relación especial, la pareja decide jugar limpio y contar lo que ocurre a sus respectivas familias. La noticia provoca un abierto rechazo en todos, el padre de Flipper, un veterano predicador, su madre, su hermano drogadicto, su mujer..., todos se niegan a aceptar la relación. Su esposa le echa de casa y le impide ver a su hija. Angie, tampoco lo tiene fácil, su padre, un hombre católico y racista, le pega una paliza y la echa de casa. Además del rechazo y la censura de su relación por parte de sus familias sufrirán el de vecinos y amigos. Ante tal situación Flipper y Angie se van a vivir juntos a un apartamento.

Un drama en torno a un tema de amores interraciales. Un tema nuevo para Spike Lee, pero lógico tras haber profundizado en sus películas anteriores en los conflictos entre razas en la sociedad que le rodea. La eficaz interpretación del conjunto de actores especialmente de Wesley Snipes, la fuerza de la puesta en escena, la correcta ambientación y la delicadeza de la banda sonora, convierten a "Fiebre salvaje" en uno de los títulos más interesantes de la nueva hornada de cine norteamericano realizado por directores de color surgidos en la década de los 90. Spike Lee está aquí mucho más contenido que en sus películas anteriores, y aunque como en aquellas, hay una moraleja, ésta es bastante digerible.

Ver más

Info

Fiebre salvaje

  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Fiebre salvaje

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Fiebre salvaje

Director

Spike Lee

Reparto

Anthony Quinn, Wesley Snipes, Halle Berry, John Turturro, Ossie Davis, Samuel L. Jackson, Annabella Sciorra, Ruby Dee, Spike Lee

Si te gustó

Fiebre salvaje

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661