First dates: Reino Unido. T5. Episodio 11
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Episodio 11

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 33 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

viernes 9 noviembre 05.15 h

COSMO
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 11

El entrenador personal Kriss, de 26 años, usa sus bíceps abultados para atraer a las mujeres. Pero un ex infiel lo ha dejado con problemas de confianza y con un deseo de encontrar una relación duradera. La confianza no es un problema para la pareja con la que tendrá la cita: Ruby, una esteticista en prácticas de 18 años. Ruby ha estado en muchas citas, "en muchas, como 27", pero siempre con chicos malos. Parece que la cita va bien, ¿será capaz Kriss de superar sus problemas de confianza?

Una secretaria jubilada y amante de la vida en general, Patricia, es "¡una joven de 80 años!" Para ella, este año incluye la búsqueda de un nuevo compañero. La cita de Patricia es el octogenario Alan, que dirige un club de tenis. Alan impresiona a Patricia desde el principio con su actitud positiva hacia la vida.

El mujeriego Jonas confiesa haber "completado Tinder", aunque se apresura a señalar que sus "días de jugador" están contados mientras que continúa con la búsqueda de una novia. Su cita será Milly, una chica muy guapa y elegante. A pesar de haber sido criada en un "mundo privilegiado", está abierta a salir con varios tipos de hombres e incluso ve a los mujeriegos como un reto, ya que "Todos necesitan a alguien con quien sentarse la cabeza eventualmente".

Ver más

Info

Episodio 11

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Entretenimiento / Programa

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 11

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 11

Reparto

Fred Sirieix

Creador

Ana de Moraes

Productora

Twenty Twenty Television

Si te gustó

Episodio 11

también te puede gustar