First dates: Reino Unido. T5. Episodio 16
Duración
0:47'
Confiesa que te gusta

Episodio 16

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 19 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 16

Justin, un hombre de negocios de 25 años, nunca ha tenido novia. Incluso ha recurrido a los manuales de autoayuda de citas para mejorar su comprensión de las mujeres. Una booker de modelos, Maisie, ha tenido mala suerte con la desaparición de sus novios y quiere conocer a alguien que pueda restaurar su fe en los hombres. Ekow, de 24 años, se ha concentrado en la gloria Paralímpica, pero ahora está preparado para encontrar a una novia.

A la camarera Deborah le encanta disfrutar de la vida y podría ser su pareja, pero cuando Ekow confiesa que para él el amor es una locura, debe decidir si quiere intentar convencerlo de que cambie de opinión. Con 66 años de edad, Teresa regresa a buscar el amor después de su primera cita con James en el restaurante de First Dates. Quiere encontrar a alguien que comparta su pasión por la fiesta.

Lee, de 79 años, llega a su cita con resaca. Jonathan, un ex bailarín de 56 años, quiere que alguien comparta su actitud de joven de corazón, por lo que David debería ser un compañero perfecto para él.

Ver más

Info

Episodio 16

Entretenimiento / Programa

Calificación

Episodio 16

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 16

Reparto

Fred Sirieix

Creador

Ana de Moraes

Productora

Twenty Twenty Television