First dates: Reino Unido. T5. Episodio 18
Duración
0:47'
Confiesa que te gusta

Episodio 18

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 31 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 18

Una analista forense y amante de las ciencias deja su bata de laboratorio en casa y acude al restaurante de First Dates para tener una cita inolvidable. Habiendo vivido el divorcio de sus padres, no le gusta hablar de sus sentimientos. Su cita será Alex, medio italiano, que tiene el poder de impresionar a las mujeres, sin embargo nunca ha tenido novia.

El vendedor de muebles de oficina Colin conoce bien el mundo de las citas, ya que ha estado en más de 100 primeras citas, pero está luchando por zanjear el trato. Nacido sin una pierna, Colin es consciente de que su cojera es una desventaja en cuanto a la búsqueda de su media naranja.

Riki "el Sombrero" está de vuelta en el juego de citas, después de haber perdido un montón de peso recientemente. Su pareja para la cita, Queenie, trabaja en visual merchandising y por eso tiene buen ojo para la moda. Está buscando a un hombre que tenga un buen sentido de humor y aun mejor sentido del vestir.

A Will, un maestro, le gusta recordar los viejos tiempos de la escena gay cuando las cosas eran más ilícitas y los bares estaban llenos de las hermosas "visiones" masculinas. Sin embargo, ha tenido problemas para volver a un punto en el que esté listo para encontrar el amor otra vez.

La camarera Danielle tiene solo 18 años, pero sabe lo que quiere, en la vida y en el amor. Harta de los chicos que le piden que "de un paseo", está buscando a un joven caballero ambicioso con quien poder disfrutar y comer.

Ver más

Info

Episodio 18

Entretenimiento / Programa

Calificación

Episodio 18

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 18

Reparto

Fred Sirieix

Creador

Ana de Moraes

Productora

Twenty Twenty Television