First dates: Reino Unido. T5. Episodio 3
Duración
0:47'
Confiesa que te gusta

Episodio 3

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 5 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

lunes 14 mayo 18.13 h

COSMO

Sinopsis

Episodio 3

Puede que el cantante del grupo The Vamps, Brad Simpson, haya conseguido 1.6 millones de seguidores en Twitter y que haya estado de gira con Taylor Swift. Sin embargo, todavía no ha encontrado a su media naranja. No puede ser fácil salir con un cantante; Isobel, una agente inmobiliaria de 18 años y fan del grupo The Vamps, está a punto de descubrirlo.

Bernie Clifton y su avestruz, Oswald, eran un elemento habitual de la televisión para los espectadores en los años 70 y 80. Esta noche, Bernie deja a su amigo con plumas en casa mientras que prueba suerte en el restaurante de First Dates con la octogenaria Carol, que hace danza del vientre.

El año pasado Keegan Hirst llegó a las primeras páginas cuando se convirtió en el primer jugador gay de la liga de rugby en Gran Bretaña. ¡Incluso recibió una llamada telefónica de Sir Elton! Nuevo en la escena de citas gay, espera que el gurú de fitness Paddy le ayude en esta situación nueva.

Un tercio de Atomic Kitten, Natasha Hamilton, ha tenido una serie de varios romances y relaciones de alto perfil en su historia. Recientemente, se ha separado de su pareja, estrella del pop, Richie, de Five, siendo además el padre de su cuarto hijo, que está buscando a alguien con quién se pueda sentir bien otra vez. ¿Será Gary, de Essex, el hombre preparado para este reto?

Ver más

Info

Episodio 3

  • Disponible en HD

Entretenimiento / Programa

Calificación

Episodio 3

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 3

Reparto

Fred Sirieix

Creador

Ana de Moraes

Productora

Twenty Twenty Television

Si te gustó

Episodio 3

también te puede gustar