First dates: Reino Unido. T5. Episodio 5
Duración
0:47'
Confiesa que te gusta

Episodio 5

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 34 votos

Próximo pase

domingo 19 agosto 05.12 h

COSMO
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 5

La podóloga Felicity hace lo que puede en busca de un compañero único. A pesar de asustar a los hombres con su baile de cangrejo, sigue siendo optimista. El guapo de la ciudad, Jethro, está describiéndose a sí mismo como "marmita" y mostrando su peculiar movimiento de baile de "Matrix".

El irlandés Damian, de 24 años, tiene el síndrome de Tourette y cree que esta es la razón por la que aún no ha encontrado al hombre de sus sueños. Tendrá una cita con Kai, un modelo altísimo. A pesar de sus 79 años, el estudiante de historia Joe quiere demostrar que el amor no es cosa del pasado. Espera que sus esfuerzos académicos contribuyan de alguna manera para que impresione a su cita, Dee.

La vida amorosa de Abbey, de 24 años, se ha hundido sin dejar rastro. Cansada de su aspecto, cambia su chándal grasiento por un vestido brillante con el objetivo de ganar el corazón del técnico de efectos especiales James. A él le gusta la idea de una mujer que puede ensuciarse las manos, ¿pero Abbey no será demasiado en este caso? El hombre de números, Ajai, tiene una misión: "Quiero hacer que la contabilidad sea sexy". Pero con tres propuestas de matrimonio y sin ninguna boda, los números no suman bien. Por suerte para él, su cita Hema sueña con que alguien se arrodille frente a ella, pero midiendo ni siquiera 150cm, nunca llega a verle los ojos a su Príncipe Azul. ¿Será la cuarta vez afortunada para Ajai, o Hema no podrá estar a la altura?

Ver más

Info

Episodio 5

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Entretenimiento / Programa

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 5

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 5

Reparto

Fred Sirieix

Creador

Ana de Moraes

Productora

Twenty Twenty Television

Si te gustó

Episodio 5

también te puede gustar