Episodio 2: Carne de cañón
Duración
0:56'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: Carne de cañón

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 117 votos

Sinopsis

Episodio 2: Carne de cañón

Claire intenta cortar toda relación con su hermano Bryan y centrarse a su nueva vida, pero se encuentra con atención inesperada de varios hombres, mientras lidia con los celos de su compañera de piso. Un nuevo coreógrafo llega a la compañía.

Paul Grayson es el fundador y director artístico de la American Ballet Company de Nueva York, compañía que está decidido a llevar a lo más alto como sea. Mientras Kiira, la 'prima ballerina', lucha por recuperarse de una lesión, Grayson cree encontrar la salvación en una aspirante provinciana llamada Claire que derrocha talento: un diamante en bruto que él pretende tallar. Pero la joven trae consigo un misterioso pasado de dolor y secretos y da muestras de un oscuro instinto de autodestrucción: curiosamente, cuanto más sufre, mayor es su perfección.

Nominada a los Globos de Oro a mejor miniserie y mejor actriz de miniserie, "Flesh and Bone" es una serie oscura y cruda que se adentra en la disfuncionalidad y el glamour del retorcido mundo del ballet. Está creada por Moira Walley-Beckett, productora ejecutiva de "Breaking Bad" y encargada de firmar el guion de "Ozymandias", el episodio más valorado de la serie, ganador de un Emmy . "Flesh and Bone" cuenta en la producción ejecutiva con el 29 veces nominado al Oscar Lawrence Bender ("Malditos bastardos", "Pulp Fiction", "El indomable Will Hunting") y John Melfi, ("House of Cards", "Nurse Jackie" o "Sexo en Nueva York").

Para garantizar la autenticidad de la producción, forman parte del reparto 22 bailarines profesionales entre los que se encuentran la protagonista Sarah Hay ("Cisne negro"), en el papel de Claire, y dos antiguos bailarines del American Ballet Theatre: la antigua primera bailarina Irina Dvorovenko, en el papel de Kiira, y el antiguo solista Sascha Radetsky, en el papel de Ross. También la bailarina del Ballet de Arizona, Raychel Diane Weiner como Daphne y Emily Tyra ("Boardwalk Empire") en la piel de Mia. A ellos se añade el actor Ben Daniels interpretando al despiadado director Paul Grayson.

El antiguo director artístico del Royal New Zealand Ballet y antiguo primer bailarín del American Ballet Theatre, Ethan Stiefel, trabaja como consultor y coreógrafo de la serie y ha creado un ballet de 13 minutos original para la producción.

Ver más

Info

Episodio 2: Carne de cañón

Series / Miniserie

Calificación

Episodio 2: Carne de cañón

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 2: Carne de cañón

Director

Alik Sakharov

Guionista

Moira Walley-Beckett

Reparto

Sarah Hay, Ben Daniels, Emily Tyra

Si te gustó

Episodio 2: Carne de cañón

también te puede gustar