American Outlaws (Forajidos)
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

American Outlaws (Forajidos)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 107 votos

Pase ya emitido

lunes 1 mayo 17.50 h

Paramount Channel

Sinopsis

American Outlaws (Forajidos)

Un grupo de soldados del bando perdedor de la guerra civil estadounidense regresa a su pueblo natal, Liberty, para continuar con sus vidas de granjeros. El lugar, sin embargo ha sido tomado por las tropas federales y por la compañía del ferrocarril Rock Island, que obliga a los granjeros a vender sus tierras por escasas monedas. Además, el 'sheriff' local ayuda a los ferroviarios declarando fuera de la ley a todos los ciudadanos que se rebelan contra ellos. La banda de los hermanos James y Younger, perseguida por la ley y amada por el pueblo, pasará a la leyenda cuando comienza a sabotear las vías y a asaltar los bancos donde se guardan las pagas de la compañía de trenes.

El director Les Mayfield, autor de películas como "De ladrón a policía" y "Flubber y el profesor chiflado", se basa, para este 'western', en personajes reales, aunque los hechos que refleja no ocurrieron en realidad tal y como los cuenta. Esto le permite desarrollar la historia con más licencias, haciendo la película mucho más entretenida.

El actor irlandés Colin Farrell ("Minority Report", "La prueba", "Daredevil", "Tigerland") da vida al legendario bandolero Jesse James y está acompañado por Scott Caan ("Ocean's Eleven", "Black and White"), Ali Larter ("Destino final)" y Gregory Smith ("Pequeños guerreros"). En papeles secundarios intervienen Kathy Bates ("Misery", "Tomates verdes fritos", "Titanic") y Timothy Dalton ("Licencia para matar", "La puta del rey").

Ver más

Info

American Outlaws (Forajidos)

Cine / Oeste

Calificación

American Outlaws (Forajidos)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

American Outlaws (Forajidos)

Director

Les Mayfield

Guionista

Roderick Taylor, John Rogers

Reparto

Kathy Bates, Ronny Cox, Harris Yulin, Gregory Smith, Gabriel Macht, Ali Larter, Colin Farrell, Scott Caan, Timothy Dalton

Compositor

Trevor Rabin

Fotógrafo

Russell Boyd

Productor

James G Robinson, Bill Gerber

Productora

Morgan Creek Productions, Warner Bros