Forasteros en Nueva York
Duración
1:26'
Confiesa que te gusta

Forasteros en Nueva York

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 41 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

lunes 11 diciembre 18.40 h

Comedy Central
Ver más pases

Sinopsis

Forasteros en Nueva York

Henry y Nancy Clark son una pareja del Medio Oeste americano que, después de 24 años casados, ha perdido la ilusión y la pasión de sus primeros años juntos. Cuando el menor de sus hijos se marcha de casa para ir a estudiar a la universidad descubren una terrible realidad: sus vidas tienen poco en común. Sin embargo, la vida de ambos da un giro radical que les vuelve a unir de nuevo cuando se enfrentan a las más variadas y disparatadas situaciones durante un viaje a Nueva York.

Henry tiene que viajar a la Gran Manzana para una entrevista de trabajo y Nancy decide acompañarle a última hora. Allí les ocurre prácticamente de todo desde que se cruzan con el sofisticado e implacable señor Mersault, director del lujoso hotel en el que finalmente logra alojarse tras superar algún que otro contratiempo. A pesar de ser víctimas de un atraco, ser detenidos, perder el equipaje y las tarjetas, vuelven a encontrar el amor y la pasión perdidos.

Esta divertida comedia al servicio de tres grandes talentos del género, Steve Martin, Goldie Hawn y John Cleese, mezcla el absurdo y el romanticismo durante el accidentado viaje de este par de provincianos a la gran ciudad.

Los personajes de Steve Martin y Goldie Hawn, dirigidos por Sam Weisman, encuentran cierta perdida complicidad al enfrentarse juntos a las adversidades.

Ver más

Info

Forasteros en Nueva York

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

Forasteros en Nueva York

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Forasteros en Nueva York

Director

Sam Weisman

Reparto

Steve Martin, Goldie Hawn, John Cleese

Si te gustó

Forasteros en Nueva York

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661