Duración
0:20'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: Un hombre, un plan y una chica: Julia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 46 votos

Próximo pase

viernes 30 diciembre06.03 h

AXN White

Sinopsis

Episodio 2: Un hombre, un plan y una chica: Julia

Daphne y Niles van a anunciar que esperan un hijo, pero Julia se adelanta. Después de una fuerte discusión, Frasier invita a Julia a una cena romántica, sin acordarse de que Daphne y Niles habían preparado una cena especial.

Undécima y última temporada de la serie "Frasier", en la que el doctor Crane dirá por última vez aquello de "Buenas noches, Seattle".

Nacida tras el éxito de Cheers -en la que el doctor Crane era un personaje secundario-, este 'spin off' se ha mantenido durante 11 temporadas en la televisión estadounidense, siendo la primera serie en ganar cinco años consecutivos el Emmy a la mejor comedia (en total ha logrado 109 premios, entre ellos 37 premios Emmy y 3 Globos de Oro).

La clave del éxito de Frasier es el humor inteligente, que ha convertido a esta 'sitcom' en referente de la mejor televisión. Sus incisivos guiones han permitido al aclamado Kelsey Grammer -encargado de dar vida al doctor Frasier Crane- llenar sus vitrinas de los más prestigiosos premios del medio televisivo, al igual que a su hermano en la ficción, el actor David Hyde Pierce, uno de los secundarios más brillantes de Hollywood.

Junto a ellos, un excelente trío de actores -John Mahoney (Martin), Jane Leeves (Daphne) y Peri Gilpin (Roz Doyle, la sensual productora del programa de Frasier)- dan vida a unos personajes magistralmente construidos, que, sin caer en lo ridículo, construyen estereotipos bien reconocibles en la sociedad actual: desde los irónicos hermanos Crane -perfectos representantes del urbanita de mediana edad, aunque demasiado preocupados por su imagen social y por mostrar su refinamiento y cultura-, hasta su padre Martin, mucho más interesado por los placeres del americano medio, como la cerveza o los deportes por televisión.

Y si los protagonistas de la serie no son suficiente para dar una imagen exacta de la sociedad a la que pertenecen, Frasier completa la fotografía con las intervenciones de los radioyentes del doctor Crane, un variado muestrario de clases sociales, edades y neuras al que ponen voz algunos de los personajes más conocidos del mundo de la cultura, el espectáculo y el deporte estadounidense, como Jay Leno, John Turturro, Tommy Hilfiger, Sydney Pollack, Art Garfunkel, John McEnroe, Stephen King, Stanley Tucci o Daryl Hannah.

Ver más

Info

Episodio 2: Un hombre, un plan y una chica: Julia

  • Disponible en versión original

Series / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 2: Un hombre, un plan y una chica: Julia

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 2: Un hombre, un plan y una chica: Julia

Director

varios

Reparto

Jane Leeves, Kelsey Grammer

Si te gustó

Episodio 2: Un hombre, un plan y una chica: Julia

también te puede gustar