Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

Fuera de juego

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 103 votos

Próximo pase

sábado 17 diciembre15.30 h

Comedy Central
Ver más pases

Sinopsis

Fuera de juego

Paul Ashworth, un profesor de inglés de treinta y tantos años, es un hincha apasionado del club de fútbol Arsenal, una pasión que complica hasta tal extremo su relación con su novia Sarah, que ésta descubre, poco a poco, cómo los éxitos y triunfos del equipo determinan el estado de ánimo de su pareja.

"Fuera de juego" es la demostración de lo dura que puede ser la vida cuando uno ama a una mujer y, a la vez, se vuelve loco por los once hombres de un equipo de fútbol. La película, escrita por Nick Hornby y basada en su autobiografía -que se convirtió en todo un 'best seller' en el Reino Unido-, transcurre durante la temporada 88/89, cuando el Arsenal, después de una larga mala racha, tiene posibilidades de ganar de nuevo el título de Liga.

El realizador David Evans, que se estrenaba como director con este largometraje, confiesa que se sintió enganchado a la novela cuando la leyó, a pesar de no ser aficionado al fútbol: "Lo que más me gustó fue su estilo narrativo, (...) su manera de ver la vida, lo que piensa sobre la gente".

La pareja protagonista está interpretada por Colin Firth y Ruth Gemmill, a los que se unen Neal Pearson, Lorraine Ashbourne, Mark Strong y Holly Aird.

Ver más

Info

Fuera de juego

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

Fuera de juego

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Fuera de juego

Director

David Evans

Guionista

Nick Hornby

Reparto

Colin Firth, Ruth Gemmell, Neil Pearson, Lorraine Ashbourne, Mark Strong, Holly Aird

Autor

Compositor

Boo Hewerdine

Fotógrafo

Chris Seager

Montador

Kristin Scott Thomas

Productor

Amanda Posey

Productora

Channel Four Films, Scala Productions, Wildgaze Films

Si te gustó

Fuera de juego

también te puede gustar