Garfield: La película
Duración
1:16'
Confiesa que te gusta

Garfield: La película

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 30 votos

Pase ya emitido

viernes 19 mayo 20.15 h

Hollywood

Sinopsis

Garfield: La película

La vida no podría ser más dulce para el gato Garfield. Pero un aciago día, Jon lo lleva a ver a la atractiva veterinaria Liz Wilson, que le endosa a Jon un perro llamado Odie, una criatura bobalicona, entusiasta y jadeante que representa todo lo que Garfield odia en la vida.

Tras un primer momento de estupefacción, Garfield se da cuenta de que el animoso Odie puede poner su perfecta vida patas arriba. La solución: echar al 'maldito chucho' de su territorio, para lo que no dudará en recurrir a las mayores bajezas.

Sin embargo, cuando el infeliz perro va a parar a manos de la malvada celebridad Happy Chapman, Garfield se siente culpable y deja a un lado su pereza para intentar rescatarlo.

Creado en 1978 por Jim Davis, Garfield se ha convertido en una de las tiras de cómic más leídas del planeta: un gato anaranjado y sobrado de kilos, irreverente, perezoso y algo chulo, cuyo deporte favorito es comer -preferentemente, lasaña-, dormitar en el sillón frente a la tele y lanzar pullas a su sufrido dueño, Jon.

Jon Davis encomendó a Peter Hewitt la delicada tarea de dirigir a su criatura, tras quedar muy gratamente impresionado por su trabajo en "Los Borrowers", la odisea de una diminuta familia que no superaba los 10 centímetros para salvar su hogar.

La más avanzada tecnología disponible en imágenes generadas por ordenador (CGI) se puso al servicio de la recreación del gordinflón Garfield, al que acompañan actores y animales reales. Breckin Meyer ("Kate & Leopold", "Viaje de pirados", "Dancer") es el resignado Jon y Jennifer Love Hewitt ("Las seductoras", "Sé lo que hicisteis el último verano", "Aún sé lo que hicisteis el último verano", "Viviendo sin límites") es Liz Wilson, la veterinaria en la que Jon ha puesto sus ojos y su corazón.

Completa el reparto Tyler, un perro de verdad que tuvo que dominar una serie de movimientos atléticos realmente exigentes para interpretar a Odie. En la versión doblada al castellano -en la original, la voz es la de Bill Murray-, Garfield está doblado por el televisivo 'hombre de las mil voces' Carlos Latre, que ha participado ya en varias producciones animadas, como "El libro de la selva", "El Cid" o "Pinocho 3000".

Ver más

Info

Garfield: La película

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

Garfield: La película

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Garfield: La película

Director

Peter Hewitt

Reparto

Breckin Meyer, Jennifer Love Hewitt, Stephen Tobolowsky, Mark Christopher Lawrence, Eve Brent, Daamen J. Krall, Evan Arnold