Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

George Michael: Freedom

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
0 0 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

sábado 21 octubre 23.45 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

George Michael: Freedom

El día de Navidad de 2016, George Michael fue encontrado muerto en su casa a los 53 años. Su último trabajo fue poner voz a este documental. Lo que había sido proyectado como un recorrido por su carrera, se convirtió en el inesperado legado de la gran estrella del pop.

Desde un punto de vista muy personal, George Michael va desgranando cómo un chico del norte de Londres se convierte en una de las estrellas más influyentes del mundo y ayuda a redefinir la relación entre los músicos y las discográficas. El éxito de "Faith", su primer álbum como solista, lo convirtió en uno de los pocos artistas que vendían millones de discos en todo el mundo.

Kate Moss es la encargada de abrir este homenaje al autor de "Faith". Además, Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford o Linda Evangelista -protagonistas de "Freedom!", videoclip que marcó una época y que dirigió David Fincher- también participan en este documental, junto a algunos de sus más conocidos fans, como Chris Martin (Coldplay), Stevie Wonder, Elton John, Ricky Gervais, Mark Ronson, Liam Gallagher, Jean Paul Gaultier, Tony Bennett o James Corden.

Su paso por Wham! hasta convertirse en un solista superventas, su primer amor y su trágico final, la muerte de su madre y la forma en que afrontó su sexualidad son algunos de los grandes temas en los que profundiza esta historia, que ha mantenido sin apenas editar la pista de audio que George Michael dejó preparada.

Ver más

Info

George Michael: Freedom

  • Disponible en HD

Documentales / Música

Calificación

George Michael: Freedom

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

George Michael: Freedom

Participante

Kate Moss, Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Stevie Wonder, Elton John, Ricky Gervais, Mark Ronson, Jean-Paul Gaultier, Tony Bennett, James Corden

Si te gustó

George Michael: Freedom

también te puede gustar