Ghost in the Shell: The Rising
Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

Ghost in the Shell: The Rising

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 77 votos

Próximo pase

jueves 15 junio 23.45 h

Movistar Xtra

Sinopsis

Ghost in the Shell: The Rising

"Ghost in the Shell: The Rising" es la esperada tercera entrega cinematográfica de la saga de anime creada por Mamoru Oshii y basada en el conocido manga japonés.

Se trata de una de las sagas más conocidas de manga y anime de los últimos años, generando todo tipo de formatos, incluyendo una serie de anime paralela a las películas y una película de acción real protagonizada por Scarlett Johansson.

Esta entrega sigue al personaje de Osamu Fujimoto, asesor e hijo del primer ministro al que han asesinado. El suceso, bautizado como el "mayor acontecimiento desde la guerra", hace que Osamu colabore con la Mayor Kusanagi y la Sección 9 para descubrir la verdad detrás del asesinato.

Mamoru Oshii ("Patlabor, la policía móvil", "Avalon"...) mezcla en "Ghost in the Shell" filosofía, referentes al cine occidental, y ciencia-ficción. Ambientada en el siglo XXI (en una era, donde el límite entre lo humano y lo artificial es difusa, donde ciborgs comparten existencia con humanos y la diferencia entre real y artificial no está nada clara), "Ghost in the Shell" es un thriller futurista de espionaje que narra las peripecias de la Mayor Motoko Kusanagi, una agente de un cuerpo estatal especializado en delitos, responsable de las operaciones encubiertas de la Sección IX, que se especializa en crímenes tecnológicos y que es capaz de resolver cualquier situación en un universo de alta tecnología, donde humanos con implantes cibernéticos y androides con inteligencia artificial son el día a día. La misma Kusanagi es prácticamente una máquina, un cerebro humano en un cuerpo artificial de titanio, capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Ver más

Info

Ghost in the Shell: The Rising

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Animación

Idioma: Japonés Subtítulos: Español

Calificación

Ghost in the Shell: The Rising

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Ghost in the Shell: The Rising

Director

Kazuchika Kise, Kazuya Nomura

Si te gustó

Ghost in the Shell: The Rising

también te puede gustar