Girls. T6.  Episodio 2: Rehenes
Duración
0:26'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: Rehenes

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 23 votos

Próximo pase

lunes 23 octubre 19.55 h

Movistar Series
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 2: Rehenes

Hannah cubre a Marnie cuando ésta hace una escapada aPoughkeepsie con la idea de aclarar sus ideas sobre cierto episodio de su pasado. Shoshanna pide a Elijah que sea su acompañante en un evento para jóvenes mujeres profesionales, y Jessa se apunta en el último momento para disgusto de Shosh.

"Girls" dice adiós con su sexta y última temporada al complejo mundo de Hannah, Marnie, Shoshanna y Jessa: es su última oportunidad de que las cosas les salgan (casi) bien.

La última temporada se sitúa seis meses después de la anterior. Hannah disfruta de una etapa exitosa como escritora tras participar en la muestra de 'The Moth', y ahora se enfrenta a un encargo que podría cambiar drásticamente su vida. Marnie trata de mantener su independencia tras el divorcio de Desi mientras intenta sacar adelante su nueva relación con Ray sin que sus acciones jueguen en su contra. Jessa y Adam deciden embarcarse en un proyecto creativo para canalizar sus respectivas pasiones, algo que podría salir bien o convertirse en dinamita pura. Por su parte, Shoshanna parece haber encontrado su camino en el terreno laboral y prospera en una agencia de marketing, pero en lo personal se plantea si sus amistades son un lastre para su futuro.

Es tiempo de cambio para Hannah, Jessa, Marnie y Shoshanna. De nuevos comienzos, de cerrar capítulos, de seguir preguntándose qué es exactamente eso de ser adultas y si se corresponde con la visión que imaginaban de sí mismas. Incluso a pesar de que la vida, a veces, se interponga en su camino.

La serie creada y protagonizada por Lena Dunham supuso su debut en televisión y también la consolidación de un estilo particular: su personal visión de la realidad actual, a través de cuatro veinteañeras que intentan abrirse paso en la Nueva York contemporánea. Con dos Globos de Oro y un Emmy, incluyendo mejor comedia, "Girls" ha crecido a lo largo de sus seis temporadas hasta convertirse en la comedia 'indie' de su generación.

"Girls" está producida por Judd Appatow, uno de los productores referentes de la nueva comedia en EE UU, y Jenni Konnar. El reparto lo completan Zosia Mamet ("United States of Tara", "Mad Men"), Adam Driver ("Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza"), Allison Williams ("American Dreams"), Jemima Kirke ("Tiny Furniture"), Alex Karpovsky ("A propósito de Llewin Davis", "Tiny Furniture") y Andrew Rannels ("The Book of Mormon", "The New Normal").

Ver más

Info

Episodio 2: Rehenes

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

Episodio 2: Rehenes

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 2: Rehenes

Reparto

Lena Dunham, Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet, Adam Driver, Andrew Rannells, Alex Karpovsky

Creador

Lena Dunham

Productor

Judd Apatow

Si te gustó

Episodio 2: Rehenes

también te puede gustar
SERIES
7
mes
IVA incluido

Series de estreno, maratones y temporadas completas. Tu serie y más de 3.700 episodios.

Contratar
Llama gratis 900 200 661