Incluido en suscripción de 14€
Goldeneye
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Goldeneye

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 210 votos

Sinopsis

Goldeneye

En 1986, James Bond -el agente 007 del servicio secreto británico- y Alec Trevelyan -agente 006-, se introducen en las instalaciones soviéticas de armas químicas de Arkangel para intentar destruirlas, pero 006 es apresado. Nueve años después, Bond se cruza en Montecarlo con Xenia Onatopp, expiloto soviética relacionada con un sindicato del crimen de San Petersburgo.

Tras un descanso de seis años, las aventuras de James Bond, el agente secreto creado en 1953 por el escritor Ian Fleming, volvieron a la gran pantalla con "Goldeneye", decimoséptima película oficial (producida por Eon) de 007. Además, la franquicia volvía con un nuevo actor en el papel, Pierce Brosnan -protagonista también de las sucesivas "El mañana nunca muere" (1997), "El mundo nunca es suficiente" (1999) y "Muere otro día" (2002)-, iniciando una de las etapas más exitosas comercialmente de la franquicia Bond.

Ver más

Info

Goldeneye

  • Disponible en HD

Acción

Idioma: Español, Inglés, ADS Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

Goldeneye

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Martin Campbell

Guionista

Jeffrey Caine, Bruce Feirstein, Michael France

Reparto

Pierce Brosnan, Sean Bean, Izabella Scorupco, Famke Janssen, Joe Don Baker, Robbie Coltrane, Judi Dench, Desmond Llewelyn, Tchéky Karyo, Gottfried John

Autor

Compositor

Eric Serra

Director de Fotografía

Phil Meheux

Montador

Terry Rawlings

Productora/Productor

Barbara Broccoli, Michael G Wilson

Productora (Compañía)

Eon Productions