Gomorra. T4. Gomorra
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Gomorra

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 29 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Gomorra

El clan Savastano expande su negocio hasta Londres, donde se afrontan nuevas amenazas y enemigos despiadados. Genny y Patrizia tratan de establecer un nuevo equilibrio de poder en Nápoles, mientras que Enzo y Valerio luchan por consolidar su propia banda mafiosa en los bajos fondos de la ciudad.

Cuarta temporada de esta ficción italiana sobre la mafia napolitana, basada en la novela homónima de Roberto Saviano. El elenco está integrado en su práctica totalidad por actores transalpinos como Fortunato Cerlino ("Fortapàsc"), que ya había aparecido en la película dirigida por Matteo Marrone en 2008. Le acompañan Walter Lippa ("Donna detective"), Fabio de Caro ("A.C.A.B"), Maria Pia Calzone ("Equilibrium") y Marco d'Amore ("Amor es todo lo que necesitas").

El clan camorrista Savastano, bajo el mando de Pietro, un jefe temido y respetado por todos, es uno de los más poderosos e influyentes de Nápoles. Pietro está rodeado de muchos hombres de confianza como Ciro Di Marzio, conocido como el inmortal. Pietro está casado y tiene un hijo de 20 años, Gennaro, tan joven que aún no está preparado para sucederle.

Como curiodidad destacar el hecho que la propia Camorra italiana extersionó a los productores de la serie. El clan de los Gallo-Cavalieri exigieron el pago de 30.000 euros para poder grabar escenas en la casa de los Savastano, controlada en la vida real por el clan de los Gallo.

Ver más

Info

Gomorra

Series / Drama

Calificación

Gomorra

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Gomorra

Director

Francesca Comencini, Claudio Cupellini, Stefano Sollima

Guionista

Giovanni Bianconi, Stefano Bises, Leonardo Fasoli, Ludovica Rampoldi

Reparto

Marco D'Amore, Salvatore Esposito, Fortunato Cerlino, Cristina Donadio, Cristiana Dell'Anna, Fabio de Caro, Maria Pia Calzone

Autor

Compositor

Mokadelic

Director de Fotografía

Paolo Carnera

Productor ejecutivo

Roberto Amoroso

Si te gustó

Gomorra

también te puede gustar