Goodbye Lover
Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

Goodbye Lover

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 13 votos

Próximo pase

domingo 1 octubre 02.14 h

Sundance
Ver más pases

Sinopsis

Goodbye Lover

Dos hermanos, una rubia peligrosa, una eficiente secretaria y una atípica pareja de detectives se ven envueltos en una enrevesada investigación en torno a un seguro de vida de cuatro millones de dólares, que desata una imprevista batalla de ambiciones desmedidas y engaños en cascada.

"Goodbye Lover" es un irónico thriller en el que una serie de personajes interrelacionados pretenden, cada uno por su lado, heredar una póliza de seguros. Para ello serán capaces de los más retorcidos y sorprendentes trucos, erigiéndose como centro de esta duplicidad de relaciones y traiciones una femme fatale, esposa y amante respectivamente de dos hermanos, aficionada a cantar temas de "Sonrisas y lágrimas" antes de sus encuentros sexuales.

Como responsable de este proyecto aparece el nombre del realizador Roland Joffé, en un trabajo fuera de los cánones habituales de su cine, con películas como "La misión" (dos Oscars), "Los gritos del silencio" (tres Oscars) o "La letra escarlata". En esta ocasión presenta una intriga policíaca cercana a la parodia, en la que todos los personajes guardan oscuros secretos y con la que consigue hacer una divertidísima y entretenida reflexión sobre el egoísmo, la ambición y la mentira.

Destaca además la presencia de un reparto de rostros conocidos que cumple a la perfección con la representación de la doble vida de personajes aparentemente estereotipados. Patricia Arquette (Amor a quemarropa) es Sandra, la rubia e ingenua protagonista; Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo) es Jake, su marido, un don nadie celoso del éxito profesional de su querido hermano, Ben (al que interpreta Don Johnson, Nacida ayer), quien comparte con Sandra una peligrosa afición a mantener relaciones sexuales en lugares donde pueden ser vistos, y que al mismo tiempo no deja pasar la ocasión de seducir a su secretaria Peggy (Mary-Louise Parker, Tomates verdes fritos).

Ver más

Info

Goodbye Lover

  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

Goodbye Lover

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Goodbye Lover

Director

Roland Joffé

Guionista

Ron Peer, Alec Sokolow, Joel Cohen

Reparto

Patricia Arquette, Don Johnson, Vincent Gallo, Mary-Louise Parker, Ellen DeGeneres, Dermot Mulroney

Compositor

John Barry, John Ottman

Fotógrafo

Dante Spinotti

Productor

Chris Daniel, Arnon Milchan, J. Roodman, P. McDarrah

Productora

New Regency

Si te gustó

Goodbye Lover

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661