Gracias por fumar
Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

Gracias por fumar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 12 votos

Próximo pase

jueves 14 diciembre 17.15 h

COSMO
Ver más pases

Sinopsis

Gracias por fumar

Nick Naylor es el vicepresidente del "Instituto de Estudios Tabacaleros", un centro donde habitualmente se ejecutan labores científicas para demostrar que no existe relación entre el tabaco y las enfermedades respiratorias. Este trabajo le lleva a enfrentarse a los fanáticos de la salud que desean prohibir la nicotina y a defender contra viento y marea los derechos de los fumadores.

Cuando un senador oportunista promueve que en las cajetillas de tabaco aparezca la palabra "veneno", Naylor emprende una ofensiva contra él y no duda en contratar a un agente de Hollywood para que incentive el hábito de fumar en las películas. Esto hace que su popularidad aumente y se convierta en el blanco perfecto de un magnate de las tabacaleras y de una reportera de investigación. Influenciado por su hijo, Nick acaba por replantearse si realmente quiere continuar en este trabajo.

Ópera prima de Jason Reitman basada en la novela homónima de 1994 de Christopher Buckley en la que, empleando el eterno debate entre fumadores y no fumadores, ilustra valiosos matices sobre la hipocresía gubernamental y la falta de ética de ciertos personajes que manipulan la información para beneficio propio. La cinta consiguió una nominación a los Globos de oro a la mejor película (musical o comedia).

Está protagonizado por Aaron Eckhart, actor que ha recibido grandes elogios a lo largo de su carrera por su interpretación de George en la premiada "Erin Brockovich" aunque la película que lo lanzó al estrellato fue "En compañía de hombres". El actor recibió una nominación a los Globos de oro por su trabajo.

Completan el reparto Maria Bello, Cameron Bright y Adam Brody, muy conocido gracias al rebelde Seth Cohen de la serie televisiva "O.C.".

Ver más

Info

Gracias por fumar

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

Gracias por fumar

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Gracias por fumar

Director

Jason Reitman

Reparto

Aaron Eckhart, Maria Bello, Cameron Bright, Adam Brody, Sam Elliott, Katie Holmes, David Koechner, William H. Macy, Rob Lowe, Robert Duvall, J.K. Simmons

Autor

Compositor

Rolfe Kent

Si te gustó

Gracias por fumar

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661