Duración
1:57'
Confiesa que te gusta

Guerra de flechas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 83 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Guerra de flechas

Huérfano desde niño, Nam Yi consiguió superar la trágica pérdida de sus padres, y convertirse en el mejor cazador y arquero de su generación. Cuando su amada Corea es atacada por las fuerzas imperiales chinas, regresará de la selva para descubrir que su hermana ha sido esclavizada por los invasores manchúes. Ahora, deberá enfrentarse al reto más difícil de su vida: luchar por su país, reunir a su familia y demostrar su valor ante los mejores arqueros que jamás ha conocido la historia.

"Guerra de flechas" fue todo un taquillazo en Corea, y ha cosechado numerosos premios, entre otros los de Mejor Actor para Hae-il Park ("The Host") como protagonista y Mejores Efectos Especiales en los Premios Grand Bell de Corea del Sur. Con un tratamiento visual apabullante, "Guerra de flechas" es otra de esas películas épicas asiáticas que están destacando en los últimos años, alejándose radicalmente de esa idea preconcebida de que el cine oriental abusa del ritmo narrativo pausado y las excesivas recreaciones.

A medio camino entre lo mejor de "Apocalypto" y "El último mohicano", la última película de Kim Han-Min es una vuelta de tuerca al género 'Wu Xia' y rebosa acción trepidante durante todo el metraje, sin perder un ápice de emoción.

Ver más

Info

Guerra de flechas

Cine / Acción

Calificación

Guerra de flechas

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Guerra de flechas

Director

Han-min Kim

Guionista

Han-min Kim

Reparto

Hae-il Park, Seung-ryong Ryu, Chae-won Moon, Han-wi Lee, Mu-Yeol Kim, Kyeong-yeong Lee

Compositor

Tae-seong Kim

Director de fotografía

Tae-seong Kim

Productor

Sung-hwan Kim, Won-seok Jang

Productora

Dasepo Club, SOVIK Venture Capital, DCG Plus