Gym Tony
Duración
1:05'
Confiesa que te gusta

Gym Tony

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 73 votos

Sinopsis

Gym Tony

Tony es el dueño de un gimnasio de barrio, un pícaro del siglo XXI que tiene una forma muy particular de llevar adelante su negocio: todo improvisación y nada de gastos. Donde todos ven problemas él solo ve soluciones, aunque suelen ser bastante descabelladas.

Tercera temporada de esta comedia de situación ideada por Carlos Therón, el director de "Fuga de cerebros 2: Ahora en Harvard". Se trata de un encadenamiento de gags que relatan el día a día de ese peculiar gimnasio y sus variopintos clientes.

En esta nueva etapa, Usun Yoon y Eduardo Casanova abandonan la serie para dejar paso a nuevas incorporaciones, entre ellas las de los populares Pablo Carbonell, Iñaki Miramón y David Fernández. En su regreso a la comedia televisiva, Pablo Carbonell se pondrá en la piel de Odiseo, un operario municipal que trabaja arreglando una zanja justo frente a la puerta del 'Gym Tony'. Por su parte, Iñaki Miramón interpretará a Perico, un cincuentón optimista que afronta su recién adquirida soltería como una segunda juventud, mientras que David Fernández dará vida a Evaristo, un tipo muy singular que acaba de abrir un bar frente al centro deportivo.

Ver más

Info

Gym Tony

Series / Comedia

Calificación

Gym Tony

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Gym Tony

Reparto

Pablo Carbonell, Iñaki Miramón, David Fernández, Adam Jeziersky, David Amor, Iván Massague, Santi Rodríguez, Usun Yoon, Antonia San Juan

Creador

Carlos Therón

Productora

La Competencia Producciones

Si te gustó

Gym Tony

también te puede gustar