Había una vez un circo
Duración
1:34'
Confiesa que te gusta

Había una vez un circo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 78 votos

Pase ya emitido

jueves 29 noviembre 04.50 h

Movistar Cine Español

Sinopsis

Había una vez un circo

Andrea, una frágil niña huérfana de madre e hija de un importante hacendado, cae enferma y todo lo que desea es ver a los payasos del circo. Su padre contrata a parte de la compañía de un circo, entre los que se encuentran los payasos Gabi, Miliki y Fofó. La 'troupe' circense se transforma en fuerza de salvamento cuando Andrea, metida a casamentera sin el permiso paterno, acaba en manos de unos desaprensivos que piden un rescate por ella.

Enrique Carreras dirigió por primera vez a los famosos 'Payasos de la tele', Gaby, Fofó y Miliki, en esta comedia argentina que se rodó antes de que se hicieran famosos en España a través de la televisión, aunque aquí se estrenó posteriormente, en el momento de mayor auge.

El hispanoargentino Enrique Carreras, productor además de director de cine, es conocido en su país de su nacimiento, argentina, como el más prolífico de su industria cinematográfica, en la que debutó en 1951.

Ver más

Info

Había una vez un circo

Cine / Comedia

Calificación

Había una vez un circo

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Había una vez un circo

Director

Enrique Carreras

Guionista

Abel Santacruz, Enrique Carreras

Reparto

Cristina Alberó, Gabriel Aragón, Jorge Barreiro, Gaby, Andrea del Boca, Mercedes Carreras, Emilio Aragón 'Miliki', Miliki, Jorge Barrero, Fofo

Compositor

Tito Ribero

Director de fotografía

Antonio Merayo

Si te gustó

Había una vez un circo

también te puede gustar