Habitación sin salida
Duración
1:22'
Confiesa que te gusta

Habitación sin salida

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 79 votos

Paseya emitido

jueves 9 febrero 10.00 h

Movistar Acción

Sinopsis

Habitación sin salida

David y Amy, una pareja en crisis tras la muerte accidental de su hijo, emprende un último viaje antes de tomar la decisión de divorciarse. Pero su coche se avería en una remota carretera rural y ambos se ven obligados a pasar la noche en un motel regentado por Mason, un extraño personaje más preocupado por las películas de terror que por ellos.

La pareja se aloja en una habitación mugrienta llena de cucarachas en la que no se recibe ningún canal de televisión. Para entretenerse, David prueba unas cintas de vídeo que alguien se ha dejado en la habitación pero su contenido no puede ser más escalofriante. Las imágenes muestran asesinatos reales rodados en la misma sala donde la pareja se encuentra. Juntos y, ante la evidencia de que ellos serán las próximas víctimas, luchan por conseguir huir.

Este thriller de terror que se adentra en el macabro mundo de las snuff-movies está dirigido por el estadounidense de origen húngaro Nimród Antal, su segundo largometraje tras "Kontroll". La trama homenajea constantemente a "Psicosis", el gran clásico de Alfred Hitchcock, con la que comparte su desarrollo casi al completo en un abandonado motel de carretera.

La cinta está protagonizada por Kate Beckinsale ("Click", "El aviador") y Luke Wilson ("Mi súper ex novia", "La joya de la familia"). Les acompañan los actores Frank Whaley ("World Trade Center" y Ethan Embry ("Yo no puedo esperar").

Ver más

Info

Habitación sin salida

  • Disponible en HD

Cine / Suspense

Calificación

Habitación sin salida

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Habitación sin salida

Director

Nimród Antal

Reparto

Kate Beckinsale, Luke Wilson, Frank Whaley

Si te gustó

Habitación sin salida

también te puede gustar