Halloween
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Halloween

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 189 votos

Sinopsis

Halloween

Michael Myers, un niño de diez años, sufre el continuo acoso de sus compañeros de colegio. En casa, la situación tampoco es buena, y el niño es espectador constante de las peleas entre su madre, bailarina de 'striptease', y su actual novio. Su vía de escape es ocultarse tras máscaras de Halloween y matar con brutalidad animales domésticos.

Rob Zombie dirige esta precuela de la saga de terror 'slasher' protagonizada por el asesino psicópata Michael Myers, personaje creado en 1978 por John Carpenter en la película "La noche de Halloween".

Protagonizada por Tyler Mane, Malcolm McDowell y Sheri Moon Zombie, la película se centra en la infancia de Myers y en los orígenes de su psicopatología, narrando cómo, tras ser expulsado del colegio al ser descubierto lo que le hace a los animales, empieza a matar. Condenado e internado en un sanatorio, escapa 15 años después, descubriendo que su madre se suicidó tiempo atrás y que su hermana fue entregada en adopción a otra familia.

Ver más

Info

Halloween

  • Disponible en HD

Terror

Calificación

Halloween

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Rob Zombie

Guionista

Rob Zombie

Reparto

Malcolm McDowell, Brad Dourif, Tyler Mane, Daeg Faerch, William Forsythe, Danielle Harris, Udo Kier, Hanna Hall, Sheri Moon Zombie, Scout Taylor-Compton

Compositor

Tyler Bates

Director de Fotografía

Phil Parmet

Productor

Malek Akkad, Andy Gould, Rob Zombie

Productora (Compañía)

Dimension Films