Harlots: cortesanas. T2. Harlots: cortesanas
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Harlots: cortesanas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 141 votos
COSMO

Dial 18

Sinopsis

Harlots: cortesanas

Esta segunda temporada se sumerge aún más en las disputas, traiciones y conexiones carnales entre los personajes, destacando una historia increíblemente relevante sobre la disparidad de género y el malestar socioeconómico durante la segunda revolución industrial.

Inspirada en las historias de mujeres reales, la segunda temporada de ¿Harlots: Cortesanas¿ describe un poderoso drama familiar explorado desde la perspectiva femenina: burdeles y comercio sexual, escalada social, vicios aristocráticos y dinero.

Con el trasfondo del Londres Georgiano del siglo XVIII, el barrio de Covent Garden y Soho, Harlots: Cortesanas, continuará con los negocios y las disputas de la familia Wells, dirigida por la matriarca Margaret (Samantha Morton). Cuando su hija Charlotte (Jessica Brown Findlay) se coloca en la casa de su archirrival Lydia Quigley (Lesley Manville), su rivalidad tóxica y profunda se lleva a un nuevo y peligroso nivel.

Mientras tanto, la seductora y rica mujer de la alta sociedad Lady Fitz (Liv Tyler), nueva protagonista de la serie, que se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor, encontrará en Charlotte una amiga y aliada inesperada que le ayudará en su trama personal contra Lydia.

Ver más

Info

Harlots: cortesanas

Series / Drama

Calificación

Harlots: cortesanas

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Harlots: cortesanas

Directora

Coky Giedroyc

Reparto

Samantha Morton, Lesley Manville, Kate Fleetwood, Danny Sapani, Bronwyn James, Jessica Brown Findlay

Creadora

Moira Buffini, Alison Newman

Productora (Compañía)

Monumental Pictures, Independent Television (ITV)

Si te gustó

Harlots: cortesanas

también te puede gustar