Harry, el fuerte
Duración
1:57'
Confiesa que te gusta

Harry, el fuerte

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 118 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

domingo 28 octubre 22.25 h

13 TV

Sinopsis

Harry, el fuerte

El inspector de policía Harry Callahan, apartado del Departamento de Homicidios por el teniente Brigges por sus métodos poco ortodoxos, comienza a investigar la muerte de grandes capos de la mafia y el hampa que están siendo asesinados por tiradores vestidos de policía.

Clint Eastwood vuelve a meterse en la piel del duro Harry Callahan en esta primera secuela de "Harry, el sucio", en la que los criminales que han escapado a la acción de la justicia reciben un tipo de castigo que bien podría hacer pensar que proviene del propio Harry. Sin embargo, los asesinos han juzgado mal al inspector Callahan: él ha jurado proteger el sistema con su Magnum del 44.

Con guión de John Milius y Michael Cimino y dirigida en esta ocasión por Ted Post, esta segunda entrega de la saga ofrece un protagonista más humano (aunque igualmente violento), intentando huir de las críticas que tachaban de fascista a su antecesora. Junto a Eastwood, intervienen en la película Hal Holbrook, Mitchell Ryan, Felton Perry, David Soul y Robert Urich.

Ver más

Info

Harry, el fuerte

Cine / Acción

Idioma: Español

Calificación

Harry, el fuerte

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Harry, el fuerte

Director

Ted Post

Guionista

John Milius, Michael Cimino

Reparto

Clint Eastwood, Hal Holbrook, Mitchell Ryan, David Soul, Felton Perry, Robert Urich, Tim Matheson, Kip Niven, Mitch Ryan, Albert Popwell

Compositor

Lalo Schifrin

Director de fotografía

Frank Stanley

Productor

Robert Daley

Productora

The Malpaso Company, Warner Bros

Si te gustó

Harry, el fuerte

también te puede gustar