Episodio 8: Presión
Duración
0:42'
Confiesa que te gusta

Episodio 8: Presión

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 64 votos

Pase ya emitido

lunes 6 marzo 11.57 h

SYFY

Sinopsis

Episodio 8: Presión

Haven es una pequeña localidad de la costa de Maine en Estados Unidos que sería perfectamente normal si no estuviera habitada por personas muy poco normales. Cuando la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose) llegó a Haven para resolver un caso rutinario, no se podía imaginar que se quedaría a vivir en aquella villa para ayudar a los lugareños a controlar sus poderes y buscar respuesta a los misterios que acompañan a su propia familia. Parece que hay algo que la une a este extraordinario lugar.

En su camino, Audrey encontrará aliados en Haven. Nathan Wuornos (Lucas Bryant) es miembro de la policía local, además de una de las personas con poderes especiales, y desde el principio estará al lado de la protagonista. Duke Crocker (Eric Balfour) es el polo opuesto a Nathan: un descarado personaje que trabaja en secreto a ambos lados de la ley.

La acción de la cuarta temporada comienza seis meses después de los acontecimientos ocurridos en el final de la tercera entrega. Duke aparece de repente en Boston y es rescatado por una mujer, Jennifer Mason (Emma Lahana) con una misteriosa habilidad y una conexión con Haven. Duke y Jennifer vuelve a Haven para descubrir que la ciudad está bajo asedio y la situación es peor que nunca. Ahora, La Guardia, una oscura organización que trata de mantener bajo control a los habitantes problemáticos. Duke tratará de hacer todo lo posible para encontrar a Audrey, dondequiera que esté, para afrontar con ella la tarea más dura que puedan imaginar: eliminar a Nathan. Esto no será más que el principio de una serie de acontecimientos que profundizarán aún más en los misterios que oculta Haven.

Ver más

Info

Episodio 8: Presión

  • Disponible en HD

Series / Ciencia Ficción

Calificación

Episodio 8: Presión

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 8: Presión

Reparto

Eric Balfour, Lucas Bryant, Emily Rose