Episodio 8: Lapa'au (La cura)
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Episodio 8: Lapa'au (La cura)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 97 votos

Próximo pase

lunes 5 diciembre10.37 h

Fox

Sinopsis

Episodio 8: Lapa'au (La cura)

El teniente coronel Steve McGarret (Alex O'Loughlin) empieza la nueva temporada en la cárcel a la espera del juicio que esclarezca el asesinato de la gobernadora Pat Jameson (Jean Smart). Su compañero Danny (Scott Cann) le llevará un visitante sorpresa a la cárcel para animarle, mientras Kono (Grace Park) pasa un mal momento ya que está siendo investigada por asuntos internos.

Los nuevos episodios cuentan con la colaboración de reconocidos intérpretes, que se irán incorporando a medida que avanza la temporada. Es el caso de rostros tan conocidos como los de Terry O'Quinn ("Perdidos"), que interpreta al comandante Joe White, un antiguo instructor de McGarret, o Peter Fonda ("Easy rider"), que interpreta a un conocido cazador de tesoros que será sospechoso de un asesinato.

Además, la nueva entrega de "Hawai 5.0" cuenta con Richard T.Jones ("Terminator: las crónicas de Sarah Connor", "Super 8") como el nuevo gobernador Sam Denning; William Sadler ("The Pacific"; "La niebla de Stephen King"), como John McGarrett, el hermano del teniente; Lauren German ("Happy Town"), como la nueva agente Lori Weston; Tom Sizemore ("Heat"), como el capitán Vince Fryer de asuntos internos, y William Baldwin (al que hemos visto este año en "Parenthood"), que interpretará a Frank Delano, un ex policía corrupto con el que empezará a relacionarse Kono.

Por último, mencionar la incorporación del veterano Robert Englund, conocido por su papel de Freddy Krueger en la saga "Pesadilla en Elm Street". Englund sólo participará en un episodio dando vida a un vagabundo, veterano de la guerra del Golfo, sospechoso de asesinato.

Por lo que respecta a los protagonistas habituales, volveremos a encontrarnos con el actor australiano Alex O'Loughlin ("Moonlight") como Steve McGarrett; Scott Caan ("El séquito"), hijo en la vida real de James Caan, como Danny "Danno" Williams; Daniel Dae Kim, conocido entre nosotros gracias a su papel de Jim Kwon en "Perdidos", como Chin Ho Kelly, y Grace Park ("Battlestar Glactica", "The Cleaner"), como la única fémina del equipo, Kono Kalakaua.

Ver más

Info

Episodio 8: Lapa'au (La cura)

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Series / Policiaca

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Episodio 8: Lapa'au (La cura)

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 8: Lapa'au (La cura)

Reparto

Scott Caan, Jean Smart, Daniel Dae Kim, Grace Park, Alex O'Loughlin

Si te gustó

Episodio 8: Lapa'au (La cura)

también te puede gustar