Hayati (mi vida)
Duración
1:20'
Confiesa que te gusta

Hayati (mi vida)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 42 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Hayati (mi vida)

La zancadilla que una reportera puso a un hombre con su hijo en brazos mientras cruzaban la frontera húngara se convirtió en viral y en icono del conflicto que la inmigración está generando en Europa. Esta es la historia de Ossamah y su hijo en Getafe.

En 2015, Ossamah Al Mohsen y su hijo de 8 años huían de la guerra en Siria y cruzaban la frontera entre Serbia y Hungría. El video que todos vimos avergonzó a la opinión pública. Pero paradójicamente, esa agresión permitió a Ossamah, famoso entrenador de fútbol en su país, llegar a Madrid como refugiado junto a su hijo pequeño, y retomar su profesión. Pero el resto de su familia no tuvo la misma suerte: Ossamah vive alejado de su mujer y sus otros tres hijos, sin visado en Turquía y sin posibilidad de volar a Europa.

La historia de Ossamah y de su familia nos permite reflexionar sobre la supervivencia de miles de familias sirias atrapadas en Turquía. ¿Qué se hizo de sus sueños y ambiciones? "HAYATI (mi vida)" es la historia de Ossamah y su hijo Zeid, pero también la de Moatassam, Youssef y Muhannad, tres prometedores futbolistas sirios a los que la guerra les arrebató los mejores años de sus vidas.

Ver más

Info

Hayati (mi vida)

Documentales / Sociedad

Calificación

Hayati (mi vida)

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Hayati (mi vida)

Dirección

Sofí Escudé, Liliana Torres

Guionista

Sofí Escudé, Liliana Torres

Compositor

Joan Pons, Gès Burgès

Dirección de Fotografía

Alberto Borque

Participante

Ossamah Al Mohsen

Productora

Boogaloo Films

Si te gustó

Hayati (mi vida)

también te puede gustar