Incluido en suscripción de 14€
La noche de Halloween
Duración
1:41'
Confiesa que te gusta

La noche de Halloween

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 723 votos

Sinopsis

La noche de Halloween

Cuarenta años después de ser la única superviviente del asesino enmascarado Michael Myers, Laurie Strode, ahora ya abuela, sigue atormentada por aquel terrible suceso y ha convertido su casa en un búnker impenetrable por si Myers, que lleva desde entonces encerrado en una institución mental sin pronunciar una sola palabra, decidiera regresar algún día.

Jamie Lee Curtis vuelve a dar vida a Laurie Strode, superviviente de la matanza narrada en "La noche de Halloween" (1978) de John Carpenter, en esta secuela que muestra el enfrentamiento final de Laurie y su familia contra el sicópata Michael Myers, al que interpreta de nuevo Nick Castle. Carpenter ejerce en esta ocasión como productor ejecutivo y como compositor de la banda sonora junto a su hijo Cody Carpenter y a Daniel A. Davies.

Producida por Blumhouse ("Déjame salir", "Múltiple", "The Purge: La noche de las bestias", "Paranormal Activity"), la factoría más en forma del cine de terror, está dirigida por David Gordon Green ("Stronger", "Caballeros, princesas y otras bestias") y escrita por el propio director junto al actor y guionista Danny McBride ("De caza con papá", "Caballeros, princesas y otras bestias") y al debutante en el largometraje Jeff Fradley.

Junto a Jamie Lee Curtis (que aparece en cinco de las películas de la franquicia "Halloween") y Nick Castle, completan el reparto Judy Greer, Will Patton, Haluk Bilginer, Virginia Gardner y Andi Matichak.

Ver más

Info

La noche de Halloween

Cine / Terror

Idioma: Español

Calificación

La noche de Halloween

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

David Gordon Green

Guionista

David Gordon Green, Danny McBride, Jeff Fradley

Reparto

Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Will Patton, Haluk Bilginer, Virginia Gardner, Miles Robbins, Andi Matichak, Jefferson Hall, Toby Huss, Nick Castle

Compositor

John Carpenter, Cody Carpenter, Daniel A. Davies

Director de Fotografía

Michael Simmonds

Montador

Timothy Alverson

Productor/Productora

Malek Akkad, Laura Altmann, Bill Block, Jason Blum