Hedwig y The Angry Inch
Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

Hedwig y The Angry Inch

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 52 votos

Próximo pase

viernes 16 diciembre17.55 h

Movistar Xtra
Ver más pases

Sinopsis

Hedwig y The Angry Inch

Tras una fallida operación de cambio de sexo, Hedwig decide en un parque de caravanas de Kansas formar un grupo de rock. Allí conoce a Tommy Gnossis. A base de locos flashbacks, Hedwig cuenta su historia de su vida a la prensa amarillista.

En 2001, dos películas renovaron el género musical. Una, "Moulin Rouge", de cara al público masivo. La otra fue "Hedwig and the Angry Inch", que hablaba a una audiencia más radical. Exuberancia, camp y música rock son los aspectos que asaltan al espectador con esta película que, sin embargo, esconde una historia de alienación, humor y, sobre todo, amor.

Este provocador debut de John Cameron Mitchell (que también protagoniza la película y que más tarde dirigiría la más polémica si cabe "Shortbus") se basa en su propio éxito teatral de off-Broadway que homenajeaba a la estética glam que popularizaron artistas como David Bowie.

Conviene destacar la banda sonora compuesta por Stephen Trask, un continuo homenaje al rock y al punk, desde David Bowie hasta Kurt Cobain. Son especialmente llamativos los temas 'Midnight Radio', que cierra el acto, y 'The Origin of Love'.

Ver más

Info

Hedwig y The Angry Inch

  • Disponible en HD

Cine / Musical

Calificación

Hedwig y The Angry Inch

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Hedwig y The Angry Inch

Director

John Cameron Mitchell

Reparto

John Cameron Mitchell, Michael Pitt, Mirian Shor

Si te gustó

Hedwig y The Angry Inch

también te puede gustar