Henry Danger
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Henry Danger

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 11 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

lunes 25 diciembre 20.00 h

Nickelodeon

Sinopsis

Henry Danger

Convertirse en el socio de un superhéroe conlleva acción, aventura, emoción... pero también un firme compromiso de mantener la nueva identidad en secreto. Esa es tal vez la misión más difícil a la que tenga que enfrentarse Henry Hart cuando es elegido para ser Kid Danger, el ayudante del superhéroe Capitán Man. Henry tiene que compaginar una doble vida, contrarrestando los retos del día a día de un adolescente de 13 años con las alocadas aventuras de un verdadero luchador contra el crimen.

En la película conoceremos de primera mano a Henry, un joven que lo tiene todo: es inteligente, atento y el chico guay de la clase, que hace reír a sus compañeros sin tan siquiera intentarlo. Ser Kid Danger es la emoción que ha estado buscando pero tiene que esforzarse si quiere mantener su identidad secreta.

Por otro lado, el gran superhéroe del que Henry es su mano derecha es Capitán Man, un ser indestructible con la curiosidad de un niño, quien se toma seriamente luchar contra el crimen y que, después de no haber encajado toda su vida, ve en su fiel ayudante Kid Danger el amigo y hermano pequeño que nunca tuvo.

En Henry Danger, tratar de salvar el mundo y los conflictos del día a día de un niño desembocarán en situaciones de lo más cómicas, no sólo a la hora de luchar contra villanos, sino también con sus mejores amigos: la inteligente Charlotte y el disparatado Jasper, quienes formarán parte del día a día de Henry cuando Kid Danger no esté de servicio.

Ver más

Info

Henry Danger

Cine / Familiar

Idioma: Español

Calificación

Henry Danger

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Henry Danger

Reparto

Jace Norman, Cooper Barnes, Ella Anderson, Sean Ryan Fox, Riele Downs

Creador

Dan Schneider

Productora

Nickelodeon

Si te gustó

Henry Danger

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661