Hombres de honor
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Hombres de honor

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 81 votos

Próximamente

miércoles 3 abril 00.10 h

Sinopsis

Hombres de honor

Carl Barshear, un joven marinero negro de tercera clase, consigue ser admitido en 1952 en el programa de la Escuela de Buceadores de la Armada estadounidense después de dos años de frustrados intentos. Allí topará con Billy Sunday, legendario buceador apartado del ejercicio activo por razones médicas y reciclado a desgana como oficial de entrenamiento de la escuela. Aunque Sunday no cree que Carl pueda superar el riguroso programa del centro, acabará rindiéndose ante la voluntad de hierro y las excepcionales aptitudes de éste.

Billy Sunday alardea ante sus reclutas reunidos en el muelle de la Escuela de Buceadores de la Marina en Bayona, Nueva Jersey, en una fría mañana de 1952, de que las tres cuartas partes de ellos no superarán el entrenamiento. Y de los que lo superen, sólo tres vivirán lo suficiente como para llegar a retirarse. Carl Brashear, hijo de un aparcero de Kentucky que sólo ha estudiado hasta séptimo grado, espera poder conseguirlo.

Ver más

Info

Hombres de honor

Drama

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Hombres de honor

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

George Tillman Jr.

Guionista

Scott Marshall Smith

Reparto

Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., Charlize Theron, Powers Boothe, Michael Rapaport, Hal Holbrook, David Keith, Aunjanue Ellis

Compositor

Mark Isham

Director de Fotografía

Anthony B Richmond

Productor

Bill Badalato, Robert Teitel

Productora (Compañía)

Fox 2000 Pictures