Duración
0:20'
Confiesa que te gusta

Homo Zapping

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 14 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Homo Zapping

El mundo televisivo y sus personajes más particulares son la base del programa Homo Zapping. A través de la parodia de los espacios más representativos de la televisión actual, Homo Zapping hace un repaso, en clave de humor, de todo tipo de formatos:

desde los informativos, a series míticas nacionales e internacionales, los concursos, los programas infantiles, los programas del corazón ... Y no sólo se basan en el formato, recreando con total exactitud el programa elegido (decorado, vesturario etc), sino que hacen una perfecta representación de los personajes que nutren dichos programas.

El hilo argumental del programa, es semana tras semana, un invitado relacionado con el panorama televisivo, que interactúa y juega con los personajes. ¿Cuál es el secreto de Homo Zapping?. Tratar todo con un humor irreverente, fresco, con un estilo muy teatral, extremadamente cuidado, y por supuesto, contar con unos magníficos actores que destacan y exageran, con sus imitaciones, los aspectos más reconocidos de los numerosos personajes de la televisión actual. El resultado es un programa que entretiene a toda la familia y que invita a la risa desde el primer segundo.

Producido por "El Terrat de producciones, S.L.", apostaron por un programa basado en el zapping televisivo, pero sin tener que utilizar el video como principal instrumento para la confección del programa. Homo Zapping ha recibido el Premio Ondas 2004 al mejor programa de entretenimiento.

Todo ello, gracias a su conductor, José Corbacho (Pedro Erquicia, Jose Luis Garci). Este barcelonés posee una amplia trayectoria tanto en teatro como en televisión. Socio y consejero de contenidos de la productora El Terrat, ha intervenido en los programas "Una altra cosa", "A pèl", "A pèl tour" y "Maresme", todos ellos en TV3. Asimismo, ha participado también en otros programas como "La última noche" y "El Club de la comedia". Su comicidad traspasa la pantalla y es capaz de convertirse en mil y un personajes.

El resto de actores hacen posible las parodias más disparatadas: Silvia Abril (Ana Rosa Quintana, Cayetana Guillén Cuervo, Isabel Gemio), Yolanda Ramos (Ana Obregón, Belén Esteban, Maria Teresa Campos), Joan Bentallé (Jorge Javier Vázquez) y Paco León (Anne Igartiburu, Raquel Revuelta, Matías Prats) son algunos de los actores que intervienen habitualmente en el programa.

AXN refuerza el carácter de entretenimiento general que ha incorporado últimamente a su programación, y Homo Zapping es el claro ejemplo de un espacio para toda la familia, donde la risa está garantizada.

Ver más

Info

Homo Zapping

Entretenimiento / Humor

Calificación

Homo Zapping

No recomendado para menores de dieciséis años