Hostage
Duración
1:48'
Confiesa que te gusta

Hostage

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 21 votos

Próximo pase

sábado 2 diciembre 05.15 h

TNT
Ver más pases

Sinopsis

Hostage

Jeff Talley es un negociador de la policía de Los Ángeles que, tras una exitosa carrera como agente, se ve envuelto en un tortuoso secuestro en el que una madre y su hijo resultan muertos. Tras este trágico acontecimiento, Talley abandona la ciudad y se marcha a Bristo Camino, en el condado de Ventura, para ocupar un puesto de menor responsabilidad como jefe de policía.

Pero sus fantasmas despiertan el día en que tres jóvenes entran a robar un cadillac por equivocación en la mansión del corrupto Walter Smith. Asustados después de verse atrapados en el recinto del multimillonario, los jóvenes toman como rehenes a la familia de Smith. Temeroso de volver a enfrentarse a sus fantasmas, Jeff Talley se resiste a encargarse del caso, pero no le quedará más remedio que entrar en acción cuando su propia familia se vea implicada.

"Hostage" está basada en una novela del autor de suspense Robert Crais, que Doug Richardson se encarga de adaptar bajo la atenta mirada del director francés Florent Emilio Siri. El papel del agente Talley está interpretado por Bruce Willis, al que acompañan Kevin Pollak, Jimmy Bennett, Michelle Horn y Ben Foster.

Ver más

Info

Hostage

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

Hostage

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Hostage

Director

Florent Emilio Siri

Guionista

Doug Richardson

Reparto

Bruce Willis, Kevin Pollak, Jimmy Bennett, Michelle Horn, Ben Foster, Jonathan Tucker, Tina Lifford, Art LaFleur, Kathryn Joosten, Robert Knepper

Autor

Compositor

Alexandre Desplat

Fotógrafo

Giovanni Fiore Coltellacci

Productor

Arnold Rifkin, Bob Yari

Si te gustó

Hostage

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661