Hot Shots
Duración
1:21'
Confiesa que te gusta

Hot Shots

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 16 votos

Sinopsis

Hot Shots

Incapaz de soportar la presión que la sombra de su padre ejerce sobre su vida, Sean 'Topper' Harley, un piloto de élite de las fuerzas aéreas estadounidenses, vive entre los miembros de una tribu de indios, apartado de la civilización. Bajo el nombre de "Pies Conejo de Peluche", intenta superar el oscuro legado de su progenitor, también piloto de la Armada, acusado de abandonar a su suerte a su copiloto durante un accidente.

"Hot Shots" es una de las desternillantes parodias de Jim Abrahams, director que, junto a los hermanos Zucker, formó la ZAZ, y que es uno de los responsables de "Aterriza como puedas", "Top Secret" o "Ensalada de gemelas".

La película es una sátira de las historias bélicas de la Guerra del Golfo que parodia títulos emblemáticos como "Top Gun", "Bailando con lobos", "Los fabulosos Baker Boys" o "Nueve semanas y media".

Protagonizan "Hot Shots" Charlie Sheen y Valeria Golino, hasta entonces ajenos a este tipo de comedia. También intervienen, entre otros, Cary Elwes, Lloyd Bridges y Kevin Dunn.

Dos años después, Jim Abrahams, Charlie Sheen, Valeria Golino y Lloyd Bridges volverían a reunirse para rodar "Hot Shots 2".

Ver más

Info

Hot Shots

Cine / Comedia

Calificación

Hot Shots

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Hot Shots

Director

Jim Abrahams

Guionista

Jim Abrahams, Pat Proft

Reparto

Charlie Sheen, Cary Elwes, Valeria Golino, Lloyd Bridges, Kevin Dunn, Jon Cryer, William O'Leary, Kristy Swanson, Efrem Zimbalist Jr.

Compositor

Sylvester Levay

Fotógrafo

Bill Butler

Productor

Bill Badalato

Productora

Twentieth Century-Fox Film Corporation

Si te gustó

Hot Shots

también te puede gustar