Houdini. T1. Houdini
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

Houdini

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 120 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Houdini

Houdini es un joven inquieto con grandes dotes para el ilusionismo. Su habilidad para escaparse lo lanza al estrellato y es allí, en lo alto de la fama, donde se introduce en el mundo del espionaje y donde empieza a relacionarse con grandes figuras de su época, como Arthun Conan Doyle y Rasputín.

Miniserie canadiense de cuatro episodios en la que Adrien Brody ("El Pianista") se pone en la piel de uno de los ilusionistas más conocidos del mundo para descubrir a la persona que hay detrás del artista y cómo la fama, su relación con el mundo del espionaje y sus encuentros con grandes personajes de la época marcaron toda su vida. Acompañan al oscarizado actor estadounidense la actriz Kristen Connolly ("House of cards"), que interpreta a Bess Houdini, esposa y ayudante del mago en algunos de sus números más espectaculares; y Evan Jones ("El libro de Eli") en el papel de Jim Collins, asistente y confidente del ilusionista.

Como nota curiosa, dirige esta producción Uli Edel, realizador alemán nominado al Oscar a la mejor película en lengua extranjera por la cinta "The Baader Meinhof Complex".

Ver más

Info

Houdini

Series / Drama

Calificación

Houdini

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Houdini

Dirección

Uli Edel

Guionista

Nicholas Meyer, Bernard C. Meyer

Reparto

Adrien Brody, Kristen Connolly, Tim Pigott-Smith, Tom Benedict Knight, Evan Jones

Si te gustó

Houdini

también te puede gustar